![]() |
Bibliotecas de Artística y Superior en Red ·
Catálogo
|
IRWIN, MICHELLE. | ||||
11153. | LA OBSERVACION DEL NIÑO — 1a. | 1985 |
377.94
IR29/ 5389.00 |
|
JACCARD, PIERRE. | ||||
11154. | POLITICA DEL EMPLEO Y DE LA EDUCACION — 1a. | 1962 |
|
|
JEANGRES, ERWIN. | ||||
11155. | ORIENTACION VOCACIONAL Y PROFESIONAL — 1a. | 1959 |
|
|
JOHNSTON, E. G. | ||||
11156. | EL MAESTRO Y LA ORIENTACION DEL NIÑO — 2a. | 1973 |
|
|
KNAPP, ROBERT H. | ||||
11157. | ORIENTACION DEL ESCOLAR — 6a. | 1978 |
|
|
KOWITZ, GERALD T. | ||||
11158. | LA ORIENTACION ESCOLAR EN LA ENSEÑANZA MODERNA — 1a. | 1969 |
377.94
KO26/ 1599.00 |
|
LOUGHLIN, LIDIA N. C. DE. | ||||
11159. | COMO ENSEÑAR A APRENDER — 1a. | 1973 |
377.94
LO26/ 4872.00 |
|
MADDOX, HARRY. | ||||
11160. | COMO ESTUDIAR — 8a. | 1979 |
377.94
MA11/ 4279.00 |
|
MATHENY DILLMAN, CAROLINE. | ||||
11161. | COMO REDACTAR OBJETIVOS DE INSTRUCCION — 1a. | 1985 |
377.94
MA11/ 6587.00 |
|
MENIN, OVIDE. | ||||
11162. | CONOCIMIENTO DEL NIÑO EN EDAD ESCOLAR — 1a. | 1969 |
377.94
ME15/ 2249.00 |
|
MIRA Y LOPEZ, EMILIO. | ||||
11163. | MANUAL DE ORIENTACION PROFESIONAL — 6a. | 1965 |
|
|
NERICI, IMIDEO G. | ||||
11164. | INTRODUCCION A LA ORIENTACION ESCOLAR — 1a. | 1976 |
377.94
NE15/ 2789.00 |
|
OJER, LUIS. | ||||
11165. | ORIENTACION PROFESIONAL — 1a. | 1967 |
|
|
ONTZA, JUAN. | ||||
11166. | SABER ESTUDIAR — 1a. | 1980 |
|
|
PAIN, ABRAHAM. | ||||
11167. | CAPACITACION LABORAL — 1a. | 1996 |
377.94
PA11/ 7947.00 |
|
PEREZ ALVAREZ, SERGIO. | ||||
11168. | OBSERVACION, PRACTICA Y RESIDENCIA — 1a. | 1985 |
377.94
PE15/ 5049.00 |
|
PIO GONZALEZ, ANGEL. | ||||
11169. | ANALISIS DE LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA — 1a. | 1984 |
377.94
PI19/ 5076.00 |
|
ROUSSELET, JEAN. | ||||
11170. | EL ADOLESCENTE APRENDIZ — 3a. | 1967 |
377.94
RO26/ 4863.00 |
|
SCHMIDT JUNQUEIRA, ISABEL. | ||||
11171. | ORIENTACION EDUCACIONAL EN EL BRASIL — 2a. | 1959 |
|
|
SIS DE GUITER, MYRIAM. | ||||
11172. | CONTRIBUCION DE LA ESCUELA SECUNDARIA A LA DECISION VOCACIONAL DEL ADOLESCENTE; GUIA PARA LA — 1a. | 1971 |
|