Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
LOZANO, JORGE.
11574. ANALISIS DEL DISCURSO — 4a. 1993
400
LO26/ 7608.00
 
LOMAS, CARLOS.
11575. CIENCIAS DEL LENGUAJE; COMPETENCIA COMUNICATIVA Y ENSEÑANZA DE LA LENGUA 1997
400
LO26/ 7856.00
11576. EL ENFOQUE COMUNICATIVO DE LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA 1994
400
LO26/ 7857.00
 
LODARES, JUAN RAMON.
11577. EL PARAISO POLÍGLOTA — 2a. 2000
400
LO26/ 9802.00
 
Marín, Marta.
11578. Linguística y enseñanza de la Lengua / Marta Marín — 2ª ed. 2011
400
Ma 11
 
MARIAS, JULIAN.
11579. EL USO LINGÜISTICO — 1a. 1967
400
MA11/ 2240.00
 
MARIN, MARTA.
11580. CONCEPTOS CLAVES; GRAMATICA, LINGÜISTICA, LITERATURA — 4a. 1998
400
MA11/ 7389.00  
 
PIAGET, JEAN.
11581. INTRODUCCION A LA PSICOLINGÜISTICA — 1a. 1969
400
PI19/ 2190.00
 
PRATO, NORMA LIDIA.
11582. ABORDAJE DE LA GRAMATICA DESDE UNA PERSPECTIVA PSICOLINGÜISTICA — 1a. 1997
400
PR29/ 7851.00
 
REYES, GRACIELA.
11583. LA PRAGMATICA LINGÜISTICA — 2a. 1994
400
RE15/ 9285.00
 
ROCHE, ANDRE J.
11584. EL ESTUDIO DE LAS LENGUAS MODERNAS — 3a. 1968
400
RO26/ 2281.00
 
ROSETTI, MABEL M. DE.
11585. LA FORMACION DEL DOCENTE EN LENGUA, HOY [E.G.B.] — 1a. 1995
400
RO26/ 7538.00
 
SAUSSURE, FERDINAND DE.
11586. CURSO DE LINGÜISTICA GENERAL — 14a. 1975
400
SA11/ 2872.00  
 
SAZBON, JOSE.
11587. SAUSSURE Y LOS FUNDAMENTOS DE LA LINGÜISTICA — 1a. 1985
400
SA11/ 6680.00
 
TAVARONE, DOMINGO.
11588. FUNDAMENTOS DE LINGÜISTICA — 1a. 1983
400
TA11/ 5694.00  
 
TITONE, RENZO.
11589. PSICOLINGÜISTICA APLICADA — 1a. 1976
400
TI19/ 3397.00  
 
VAN DIJK, TEUN A.
11590. ESTRUCTURAS Y FUNCIONES DEL DISCURSO — 9a. 1995
400
VA11/ 7609.00
 
VELILLA BARQUERO, RICARDO.
11591. SAUSSURE Y CHOMSKY; INTRODUCCION A SU LINGÜISTICA — 1a. 1985
400
VE15/ 5618.00  
 
COROMINAS, JOAN.
11592. BREVE DICCIONARIO ETIMOLOGICO DE LA LENGUA CASTELLANA 1997
412
CO26/ 7965.00
 
Autores varios
11593. ----
412
Si 19
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)