Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material, a partir de: 370.19
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
DURKHEIM, ÉMILE.
5277. EDUCACION Y SOCIOLOGIA — 3a. 1999
370.19
DU32/ 9776.00
 
KAPLAN, CARINA VIVIANA.
5278. Gènero es màs que una palabra : Educar sin etiquetas / CARINA VIVIANA KAPLAN — 1§ ed. ----
370.19
Ka 21
 
PALMIERI, Julia.
5279. Educar en la diversidad / Julia PALMIERI — 1§ ed. ----
370.19
Pa 27
 
Torres, Carlos Alberto.
5280. Sociología política de la Educación / Carlos Alberto Torres — 1ª ed. 2008
370.19
So 26
 
Tedesco, Juan Carlos.
5281. El nuevo pacto educativo : ; Educación, competitividad y ciudadanía / Juan Carlos Tedesco — 1ª ed. 2007
370.19
Te 15
 
Tenti Fanfani, Emilio.
5282. La escuela y la cuestión social / Emilio Tenti Fanfani — 1ª ed. 2007
370.19
Te 15
 
BERGADA MUGICA, ELSA.
5283. TODO MEZCLADO 2 — 1a. 1998
370.2
BE15/ 8409.00
5284. TODO MEZCLADO 1 — 1a. 1997
370.2
BE15/ 8425.00
 
Aguayo, Alfredo.
5285. Filosofìa y nuevas orientaciones de la educación / Alfredo Aguayo 1952
370.3
Ag 17
5286. La escuela novísima / Alfredo Aguayo 1946
370.3
AG17/  418.00  
 
AZCUY, EDUARDO.
5287. IDENTIDAD CULTURAL Y TECNOLOGIA 1994
370.3
AZ37/ 7209.00
 
BOASSO, FERNANDO.
5288. LA CULTURA ADVENIENTE — 2a. 1994
370.3
BO26/ 7221.00
 
BRAUNER, CHARLES.
5289. PROBLEMAS DE EDUCACION Y FILOSOFIA 1969
370.3
BR29/ 2451.00
 
BROUDY, HARRY.
5290. UNA FILOSOFIA DE LA EDUCACION 1966
370.3
BR29/ 2845.00
 
CHATEAU, JEAN.
5291. FILOSOFIA Y POLITICA DE LA EDUCACION 1966
370.3
CH18/ 1417.00
 
CIRIGLIANO, GUSTAVO F.
5292. TEMAS NUEVOS EN EDUCACION — 1a. 1963
370.3
CI19/ 1522.00  
5293. FILOSOFIA DE LA EDUCACION 1973
370.3
CI19/ 2026.00  
 
CULLEN, CARLOS.
5294. CRITICA DE LAS RAZONES DE EDUCAR — 1a. 2000
370.3
CU32/ 7717.00  
 
DEWEY, JOHN.
5295. DEMOCRACIA Y EDUCACION — 4a. 1960
370.3
DE15/  771.00  
5296. EL HOMBRE Y SUS PROBLEMAS 1967
370.3
DE15/ 2392.00
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)