Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material, a partir de: 372.6
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
ADELL, PILAR.
8155. PUNTERIA 1994
372.6
AD14/ 7699.00
 
ALVARADO, MAITE.
8156. EL NUEVO ESCRITURON — 1a. 1994
372.6
AL22/ 7387.00
 
ARTAL, SUSANA.
8157. DE PUÑO Y LETRA; SUGERENCIAS PARA REDACTAR MEJOR 1995
372.6
AR29/ 7611.00
 
CASSANY, DANIEL.
8158. REPARAR LA ESCRITURA — la. 1993
372.6
CA11/ 7652.00
8159. LA COCINA DE LA ESCRITURA — 5 1997
372.6
CA11/ 7863.00
 
DEL ROSSO, MARIA MATILDE.
8160. LA TAREA DE CORREGIR LOS TRABAJOS DE LENGUA 1992
372.6
DE15/ 7689.00
 
DI MARCO, MARCELO.
8161. TALLER DE CORTE Y CORRECCION; GUIA PARA LA CREACION LITERARIA 1997
372.6
DI19/ 7864.00
 
GARTON, ALISON.
8162. INTERACCION SOCIAL Y DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COGNICION 1994
372.6
GA11/ 7602.00
 
GIMENEZ, ESTEBAN.
8163. Y POR CASA...¿COMO ESCRIBIMOS? 1996
372.6
GI19/ 7670.00
 
GOODMAN, YETTA M.
8164. LOS NIÑOS CONSTRUYEN SU LECTOESCRITURA — 1a. 1992
372.6
GO26/ 7461.00  
 
GONZALEZ GOMEZ, ANA.
8165. LA PRODUCCION DE TEXTOS EN UN PROGRAMA DE LECTURA — 1a. 1993
372.6
GO26/ 7702.00
 
GRAVES, DONALD H.
8166. DIDACTICA DE LA ESCRITURA — 1a. 1991
372.6
GR29/ 6492.00
8167. ESTRUCTURAR UN AULA DONDE SE LEA Y SE ESCRIBA — 4a. 1998
372.6
GR29/ 7692.00  
 
GRUPO DE INVESTIGACION DE ECOUEN.
8168. FORMAR NIÑOS LECTORES Y PRODUCTORES DE POEMAS — 2a. 1997
372.6
GR29/ 9368.00
 
JOLIBERT, JOSETTE.
8169. FORMAR NIÑOS PRODUCTORES DE TEXTOS — 6a. 1995
372.6
JO26/ 7404.00  
 
MCCORMICK CALKINS, LUCY.
8170. DIDACTICA DE LA ESCRITURA; EN LA ESCUELA PRIMARIA Y SECUNDARIA — 3a. 1997
372.6
MC13/ 7109.00  
 
PAMPILLO, GLORIA.
8171. EL TALLER DE ESCRITURA 1982
372.6
PA11/ 5277.00  
 
PADILLA, Constanza.
8172. Yo expongo: taller de prácticas de comprensión y producción / Constanza PADILLA — 1§ ed. 2010
372.6
Pa27
 
PERRICONI, GRACIELA.
8173. COMO FORMAR CHICOS ESCRITORES — 1a. 1995
372.6
PE15/ 7629.00
 
SCHUJER, SILVIA.
8174. PALABRAS PARA JUGAR — 1a. 1991
372.6
SCH13/ 6490.00
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)