Bibliotecas de Artística y Superior en Red ·
Catálogo
|
|
LDR | ·····##22·····5a#4500 |
001 | ciiebb003808 |
005 |
008 | 000000s1987####||||||||||||||||||||||||| |
100 | 1# | $a HERZ, ENRIQUE G. |
245 | 10 | $a COMPOSICION PARA MAESTROS |
250 | ## | $a 1a. |
260 | ## | $a BUENOS AIRES : $b MARYMAR, $c 1987 |
300 | 0# | $a 127P |
440 | #0 | $a DESARROLLO CURRICULARES |
505 | 0# | $t 1.- El desarrollo del vocabulario y de la elocución como pivotes de a composición oral. 2.- El tránsito de la composición oral a la expresión escrita. 3.- Pautas didácticas para la redacción de las primeras composiciones. 4.- La composición como culminación del desarrollo de una unidad didáctica. 5.- El cultivo y el afianzamiento de la lengua oral mediante la composición escrita. 6.- El análisis de textos literarios como motor de la redacción. La composición narrativa. 7.- La técnica del subrayado y el resúmen de textos informativos.La síntesis. Redacción de monografías, informes y actas. 8.- El proceso de la composición descriptiva. El retrato literario. 9.- La composición, video visual, pivote de la creación literaria. 10.-Introducción a la técnicas de la redacción periodística 11.-Redacción de cartas esquelas y telegramas. 12.-El diálogo, adaptación de textos narrativos para su representación teatral. 13.-Los otros sistemas de comunicación como motivadores de la composición. 14.-Otros motivadores y facetas de la composición escrita. 15.-Esbozo de distribución de los trabajos de composición escrita en los 7 grados de la escuela primaria. |
653 | ## | $a LENGUA. |
653 | ## | $a LENGUA-COMPOSICION. |
653 | ## | $a LITERATURA-ANALISIS DE TEXTOS. |
653 | ## | $a METODOS DE ENSEÑANZA. |
653 | ## | $a CREATIVIDAD. |
653 | ## | $a E.G.B. |
653 | ## | $a EDUCADORES-FORMACION. |
653 | ## | $a INVESTIGACION-MONOGRAFIA. |
653 | ## | $a PERIODISMO ESCOLAR. |
653 | ## | $a TECNICAS DE ESTUDIO. |