![]() |
Bibliotecas de Artística y Superior en Red ·
Catálogo
|
LDR | ·····nmc##22·····5a#4500 |
001 | conmus013206 |
005 | 20130524000000.0 |
008 | 000000s2006####||||||||||||||||||||||||| |
100 | 1# | $a Beauvillard, Laurence. |
245 | 10 | $a Un instrumento para cada niño : $b sepa cómo elegir el más adecuado / $c Laurence Beauvillard , traductora de Dora Castro |
260 | ## | $a Barcelona : $b Robinbook, $c 2006 |
300 | 0# | $a 219 p. |
440 | #0 | $a Teoría y práctica de la música |
500 | 0# | $a Un libro muy útil para iniciar y desarrollar el aprendizaje musical en los niños |
520 | ## | $a Elegir bien: qué tocar y con qué? cuándo empezar? cómo es el perfil de los niños? cuál es el perfil de los padres? soplar, golpear o frotar? Descubriendo los instrumentos, los diferentes tipos de instrumentos -- Los instrumentos de viento; Los instrumentos de cuerda; Los instrumentos de tecla; Los instrumentos de percusión; Los instrumentos antiguos; La voz y el canto; La orquesta o cómo tocar con otros músicos; La iniciación musical y el solfeo, La música y el sistema educativo en España; La musicoterapia |
653 | ## | $a INSTRUMENTOS MUSICALES. |
653 | ## | $a INSTRUMENTOS ANTIGUOS. |
653 | ## | $a VOZ. |
653 | ## | $a CANTO. |
653 | ## | $a EDUCACION MUSICAL. |
653 | ## | $a ORQUESTA. |
653 | ## | $a SINFONIA. |
653 | ## | $a SONATA. |
653 | ## | $a MELODIA. |
653 | ## | $a ARMONIA. |
653 | ## | $a POLIFONIA. |
653 | ## | $a COROS. |
653 | ## | $a METODO DALCROZE. |
653 | ## | $a METODO WILLEMS. |
653 | ## | $a METODO MARTENOT. |
653 | ## | $a METODO ORFF. |
653 | ## | $a METODO KODALY. |
653 | ## | $a METODO SUZUKI. |
653 | ## | $a METODO VIVALDI. |
653 | ## | $a METODO JAELL. |
653 | ## | $a METODO KADDOUCH. |
653 | ## | $a SOLFEO. |
653 | ## | $a EDUCACION MUSICAL EN ESPANA. |
700 | 1# | $a Castro, Dora $e traductora. |