Búsqueda por tema: ACORDES.
Resultado 1 de 60
 
LDR ·····nmm##22·····5a#4500
001 conmus018856
005 20151116000000.0
008 000000s2013####|||||||||||||||||||||||||
100 1# $a Chamosa, Mariángeles.
245 10 $a Actividades de educación musical para nivel inicial y primario : $b guía didáctica para el maestro / $c Mariángeles Chamosa
260 ## $a Buenos Aires : $b Impresos Paraguay, $c 2013
300 0# $a 100 p.
500 0# $a Incluye cds nros: 1467 y 1468
500 1# $a Incluye cuadernillo de planillas, inv:24001
505 0# $t Penita dormida
520 ## $a Intensidad: Sonidos fuertes y débiles -- La línea divisoria -- La doble barra. El pulso. El compá -- Tiempo fuerte y débil -- Compás de 2, 3 y 4 tiempos -- Ejecución en grupos -- Duración: Sonidos cortos y largos -- Introducción a las figuras musicales -- Figuras musicales -- Ejecución en grupos de partitura analógica -- Ejecución en grupos de partituras musicales -- Cuadro de valores -- Corcheas y semicorcheas -- Ritmo y texto. El sonido de las palabras -- Altura: Sonidos agudos y graves -- Movimientos melódicos en tres alturas -- Movimientos melódicos en cinco alturas -- Movimientos melódicos de quintas con saltos -- Movimientos melódicos de octavas por grados conjuntos -- Movimientos melódicos de octavas con saltos -- Pentagrama. Notas de la escala -- Las notas en el piano -- Los acordes en la guitarra -- Las notas en la flauta dulce -- Ejecución final del grupo -- Intensidad -- Duración: Dibujar el sonido -- Dicatados -- Altura: Dictados -- Reconocimiento de secuencias de sonidos --
653 ## $a EDUCACION MUSICAL.
653 ## $a EDUCACION INICIAL.
653 ## $a EDUCACION PRIMARIA.
653 ## $a INTENSIDAD.
653 ## $a DURACION.
653 ## $a ALTURA.
653 ## $a ACORDES.
653 ## $a FLAUTA DULCE.

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)