![]() |
Bibliotecas de Artística y Superior en Red ·
Catálogo
|
LDR | ·····nmm##22·····5a#4500 |
001 | conmus018856 |
005 | 20151116000000.0 |
008 | 000000s2013####||||||||||||||||||||||||| |
100 | 1# | $a Chamosa, Mariángeles. |
245 | 10 | $a Actividades de educación musical para nivel inicial y primario : $b guía didáctica para el maestro / $c Mariángeles Chamosa |
260 | ## | $a Buenos Aires : $b Impresos Paraguay, $c 2013 |
300 | 0# | $a 100 p. |
500 | 0# | $a Incluye cds nros: 1467 y 1468 |
500 | 1# | $a Incluye cuadernillo de planillas, inv:24001 |
505 | 0# | $t Penita dormida |
520 | ## | $a Intensidad: Sonidos fuertes y débiles -- La línea divisoria -- La doble barra. El pulso. El compá -- Tiempo fuerte y débil -- Compás de 2, 3 y 4 tiempos -- Ejecución en grupos -- Duración: Sonidos cortos y largos -- Introducción a las figuras musicales -- Figuras musicales -- Ejecución en grupos de partitura analógica -- Ejecución en grupos de partituras musicales -- Cuadro de valores -- Corcheas y semicorcheas -- Ritmo y texto. El sonido de las palabras -- Altura: Sonidos agudos y graves -- Movimientos melódicos en tres alturas -- Movimientos melódicos en cinco alturas -- Movimientos melódicos de quintas con saltos -- Movimientos melódicos de octavas por grados conjuntos -- Movimientos melódicos de octavas con saltos -- Pentagrama. Notas de la escala -- Las notas en el piano -- Los acordes en la guitarra -- Las notas en la flauta dulce -- Ejecución final del grupo -- Intensidad -- Duración: Dibujar el sonido -- Dicatados -- Altura: Dictados -- Reconocimiento de secuencias de sonidos -- |
653 | ## | $a EDUCACION MUSICAL. |
653 | ## | $a EDUCACION INICIAL. |
653 | ## | $a EDUCACION PRIMARIA. |
653 | ## | $a INTENSIDAD. |
653 | ## | $a DURACION. |
653 | ## | $a ALTURA. |
653 | ## | $a ACORDES. |
653 | ## | $a FLAUTA DULCE. |