Búsqueda por tema: LENGUA-DIDACTICA.
Resultado 17 de 81
 

ENSEÑANZA DE LA COMPRENSION LECTORA

1a.

BUENOS AIRES : MORATA, 1992

150P

Contenido

  • Contiene 10 capítulos- 1 epílogo y publicaciones infantiles. 1.- ¿Enseñar o comprobar? Ahí radica el problema. 2.- El proceso de la lectura 3.- La conversación sobre el texto: Como enseñar a los estudiantes a aprender lengua. 4.- La respuesta a la literatura. 5.- La creación de contextos de enseñanza que estimulen la compresnsión de los textos literarios 6.- Estrategias para desarrollar la comprensión de textos literarios. 7.- Estrategias para desarrollar la comprensión. 8.- Estrategias de texto completo par los lectores más pequeños. 9.- Recapitulación: la integración de la lectura y la escritura de textos de contenido concreto. 10.-Recapitulación: La integración de la lectura y la esritura de textos literarios.
 
Registro ciiebb000549 · Modificado: //

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)