Bibliotecas de Artística y Superior en Red ·
Catálogo
|
|
LDR | ·····##22·····5a#4500 |
001 | ciiebb001582 |
005 |
008 | 000000s1991####||||||||||||||||||||||||| |
100 | 1# | $a BORZONE DE MANRIQUE, ANA MARIA. |
245 | 10 | $a LECTURA Y ESCRITURA; NUEVAS PROPUESTAS DESDE LA INVESTIGACION Y LA PRACTICA |
250 | ## | $a 1a. |
260 | ## | $a BUENOS AIRES : $b KAPELUSZ, $c 1991 |
300 | 0# | $a 100P |
440 | #0 | $a DIDACTICA |
505 | 0# | $t I: Programa ECOS 1.- Introducción 2.- Experiencias comunicativas en situaciones variadas de lectura y escritura. 3.- Discursos y textos. 4.- Las intervenciones del docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje. 5.- La lectura y la escritura en el aula. II. La investigación en lectura y escritura. 1.- El desarrollo lingüístico. 2.- El aprendizaje de la lectoescritura. 3.- La escritura. 4.- La lectura. |
653 | ## | $a LENGUA. |
653 | ## | $a LECTOESCRITURA-APRENDIZAJE. |
653 | ## | $a INVESTIGACION EDUCATIVA. |
653 | ## | $a DIDACTICA. |
653 | ## | $a EDUCADORES-FORMACION. |
653 | ## | $a PERFECCIONAMIENTO DOCENTE. |
653 | ## | $a DIDACTICA DE LA LENGUA. |
653 | ## | $a LENGUA-DIDACTICA. |
700 | 1# | $a MARRO, MABEL S. |
700 | 1# | $a . |