![]() |
Bibliotecas de Artística y Superior en Red ·
Catálogo
|
LDR | ·····##22·····5a#4500 |
001 | ciiebb005585 |
005 |
008 | 000000s1999####||||||||||||||||||||||||| |
100 | 1# | $a DAVIÑA, LILA R. |
245 | 10 | $a ADQUISICION DE LA LECTOESCRITURA |
250 | ## | $a 1a. |
260 | ## | $a ROSARIO : $b HOMO SAPIENS, $c 1999 |
300 | 0# | $a 107P |
440 | #0 | $a EDUCACION |
500 | 1# | $a C.A.I.E.-REVISION CRITICA DE METODOS Y TEORIAS |
505 | 0# | $t La autora presenta un recorrido analítico y crítico por las más difundidas propuestas actuales, a la vez echa una mirada hacia los libros de lectura utilizados por los docentes. La obra se organiza en cuatro partes,articuladas, que constituyen un valioso auxiliar para los docentes de 1ºCiclo de E.G.B. y para quienes se desempeñan en un Instituto de Profesorado. |
653 | ## | $a LECTOESCRITURA. |
653 | ## | $a LECTOESCRITURA INICIAL. |
653 | ## | $a ALFABETIZACION. |
653 | ## | $a DIDACTICA. |
653 | ## | $a DIDACTICA DE LA LENGUA. |
653 | ## | $a LENGUA-DIDACTICA. |
653 | ## | $a TECNICAS DE ESTUDIO. |
653 | ## | $a LENGUA. |