Búsqueda por tema: LECTURA-PROMOCION.
Resultado 11 de 22
 
LDR ·····##22·····5a#4500
001 ciiebb000053
005
008 000000s1993####|||||||||||||||||||||||||
100 1# $a BECERRA CANO, NATALIA.
245 10 $a RELACIONES ALUMNO-MAESTRO EN LA FORMACION DE LECTORES
250 ## $a 1a.
260 ## $a BUENOS AIRES : $b AIQUE, $c 1993
300 0# $a 95P
440 #0 $a DIDACTICA
500 1# $a LA ESCUELA Y LA FORMACION DE LECTORES AUTONOMOS
505 0# $t .- El proyecto Laboratorio de literatura infantil y lectura. .- Condiciones generales. .- Características del libro. .- ¿ Qué es el lector autónomo ? .- Historia de aprendizaje del maestro, la relación con el desarrollo de su autonomía y su relación pedagógica actual. .- Relación pedagógica vertical, pedagogía de la lectura y formación de lectores. .- Relación pedagógica comunicativa, pedagogía de la lectura y formación de lectores autónomos. .- Consecuencias de los tipos de relación para los niños y el maestro, respecto a la formación de lectores.
653 ## $a LENGUA.
653 ## $a LECTURA, ENSEÑANZA DE LA.
653 ## $a PROYECTOS.
653 ## $a LECTURA-PROMOCION.
653 ## $a BIBLIOTECAS.
653 ## $a BIBLIOTECAS ESCOLARES.
653 ## $a LITERATURA INFANTIL.
653 ## $a TALLER LITERARIO.
653 ## $a MAESTROS Y ALUMNOS-RELACIONES.
653 ## $a LECTURA EN BIBLIOTECAS.
700 1# $a ALONSO, MARIA ERNESTINA.
700 1# $a .

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)