Búsqueda por tema: LECTURA-PROMOCION.
Resultado 11 de 22
 

RELACIONES ALUMNO-MAESTRO EN LA FORMACION DE LECTORES

1a.

BUENOS AIRES : AIQUE, 1993

95P

Serie: DIDACTICA

LA ESCUELA Y LA FORMACION DE LECTORES AUTONOMOS

Contenido

  • .- El proyecto Laboratorio de literatura infantil y lectura. .- Condiciones generales. .- Características del libro. .- ¿ Qué es el lector autónomo ? .- Historia de aprendizaje del maestro, la relación con el desarrollo de su autonomía y su relación pedagógica actual. .- Relación pedagógica vertical, pedagogía de la lectura y formación de lectores. .- Relación pedagógica comunicativa, pedagogía de la lectura y formación de lectores autónomos. .- Consecuencias de los tipos de relación para los niños y el maestro, respecto a la formación de lectores.
 
Registro ciiebb000053 · Modificado: //

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)