Waidler, Liliana.
Escenarios didácticos y planes de acción : secuencias de trabajo y estrategias en situaciónes reales / Liliana Waidler
— Buenos Aires : Novedades Educativas, 2012 165 p. il. — (0 a 5 La educación en los primeros años ; v. 87)
Contenido: De la palabra a los niños, para que se apropien de ella, ¿Jugamos con títeres? — El diario de la sala — Homenaje al patrono del jardín. La importancia del nombre en la construcción de la identidad — La galería de arte — El trabajo como emergente — El juego: derecho y herramienta — La presencia del aire — Articulación con la escuela primaria — El Parque Chacabuco: pasado y presente — Medición del tiempo: el taller del relojero — La peluquería — El taller de compostura de calzado — El taller de la modista — Un pequeño emprendimiento: "Fantasía" — Proceso de inicio: Llegamos a 5! ¿Tomamos un helado? — La palabra y la comunicación — Los números, el espacio y la medida entran en juego — Ciencias naturales: en el parque, en el museo y en el zoológico — Cerca del final y de un nuevo comienzo. Cierre "editorial"
|