Bibliotecas de Artística y Superior en Red ·
Catálogo
|
|
LDR | ·····nmc##22·····5a#4500 |
001 | isfd3006145 |
005 | 20190918000000.0 |
008 | 000000s2012####||||||||||||||||||||||||| |
100 | 1# | $a Waidler, Liliana. |
245 | 10 | $a Escenarios didácticos y planes de acción : $b secuencias de trabajo y estrategias en situaciónes reales / $c Liliana Waidler |
260 | ## | $a Buenos Aires : $b Novedades Educativas, $c 2012 |
300 | 0# | $a 165 p. $b il. |
440 | #0 | $a 0 a 5 La educación en los primeros años $v v. 87 |
505 | 0# | $t De la palabra a los niños, para que se apropien de ella, ¿Jugamos con títeres? -- $t El diario de la sala -- $t Homenaje al patrono del jardín. La importancia del nombre en la construcción de la identidad -- $t La galería de arte -- $t El trabajo como emergente -- $t El juego: derecho y herramienta -- $t La presencia del aire -- $t Articulación con la escuela primaria -- $t El Parque Chacabuco: pasado y presente -- $t Medición del tiempo: el taller del relojero -- $t La peluquería -- $t El taller de compostura de calzado -- $t El taller de la modista -- $t Un pequeño emprendimiento: "Fantasía" -- $t Proceso de inicio: Llegamos a 5! ¿Tomamos un helado? -- $t La palabra y la comunicación -- $t Los números, el espacio y la medida entran en juego -- $t Ciencias naturales: en el parque, en el museo y en el zoológico -- $t Cerca del final y de un nuevo comienzo. Cierre "editorial" |
653 | ## | $a SECUENCIA DIDACTICA. |
653 | ## | $a TITERES. |
653 | ## | $a UNIDADES DIDACTICAS. |
653 | ## | $a DIARIO DE LA SALA. |
653 | ## | $a JUEGOS DIDACTICOS. |
653 | ## | $a OFICIOS. |
653 | ## | $a NOMBRE PROPIO. |