Búsqueda por tema: OFICIOS.
Resultado 1 de 26
 
LDR ·····nmc##22·····5a#4500
001 isfd3006145
005 20190918000000.0
008 000000s2012####|||||||||||||||||||||||||
100 1# $a Waidler, Liliana.
245 10 $a Escenarios didácticos y planes de acción : $b secuencias de trabajo y estrategias en situaciónes reales / $c Liliana Waidler
260 ## $a Buenos Aires : $b Novedades Educativas, $c 2012
300 0# $a 165 p. $b il.
440 #0 $a 0 a 5 La educación en los primeros años $v v. 87
505 0# $t De la palabra a los niños, para que se apropien de ella, ¿Jugamos con títeres? -- $t El diario de la sala -- $t Homenaje al patrono del jardín. La importancia del nombre en la construcción de la identidad -- $t La galería de arte -- $t El trabajo como emergente -- $t El juego: derecho y herramienta -- $t La presencia del aire -- $t Articulación con la escuela primaria -- $t El Parque Chacabuco: pasado y presente -- $t Medición del tiempo: el taller del relojero -- $t La peluquería -- $t El taller de compostura de calzado -- $t El taller de la modista -- $t Un pequeño emprendimiento: "Fantasía" -- $t Proceso de inicio: ­Llegamos a 5! ¿Tomamos un helado? -- $t La palabra y la comunicación -- $t Los números, el espacio y la medida entran en juego -- $t Ciencias naturales: en el parque, en el museo y en el zoológico -- $t Cerca del final y de un nuevo comienzo. Cierre "editorial"
653 ## $a SECUENCIA DIDACTICA.
653 ## $a TITERES.
653 ## $a UNIDADES DIDACTICAS.
653 ## $a DIARIO DE LA SALA.
653 ## $a JUEGOS DIDACTICOS.
653 ## $a OFICIOS.
653 ## $a NOMBRE PROPIO.

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)