Bibliotecas de Artística y Superior en Red ·
Catálogo
|
|
LDR | ·····##22·····5a#4500 |
001 | ciiebb001842 |
005 |
008 | 000000s1994####||||||||||||||||||||||||| |
100 | 1# | $a TOCHON, FRANCOIS VICTOR. |
245 | 10 | $a ORGANIZADORES DIDACTICOS; LA LENGUA EN PROYECTO |
250 | ## | $a 1a. |
260 | ## | $a BUENOS AIRES : $b AIQUE, $c 1994 |
300 | 0# | $a 217P |
440 | #0 | $a DIDACTICA |
505 | 0# | $t .- Cuando los docentes planifican. .- Los niveles de escritura y sus organizadores didácticos. .- Los tres niveles del proyecto educativo. .- La imbricación de los niveles. .- Cuando los niños planifican. Conclusión: de las teorías a una pragmática. |
653 | ## | $a LENGUA. |
653 | ## | $a PLANIFICACION. |
653 | ## | $a PROYECTO EDUCATIVO. |
653 | ## | $a TALLERES. |
653 | ## | $a LECTOESCRITURA-APRENDIZAJE. |
653 | ## | $a EVALUACION. |
653 | ## | $a PSICOLOGIA COGNITIVA. |
653 | ## | $a DIDACTICA. |
653 | ## | $a DIDACTICA DE LA LENGUA. |
653 | ## | $a LENGUA-DIDACTICA. |