Búsqueda por tema: LENGUA-DIDACTICA.
Resultado 17 de 81
 
LDR ·····##22·····5a#4500
001 ciiebb000549
005
008 000000s1992####|||||||||||||||||||||||||
100 1# $a CAIRNEY, TREVOR H.
245 10 $a ENSEÑANZA DE LA COMPRENSION LECTORA
250 ## $a 1a.
260 ## $a BUENOS AIRES : $b MORATA, $c 1992
300 0# $a 150P
505 0# $t Contiene 10 capítulos- 1 epílogo y publicaciones infantiles. 1.- ¿Enseñar o comprobar? Ahí radica el problema. 2.- El proceso de la lectura 3.- La conversación sobre el texto: Como enseñar a los estudiantes a aprender lengua. 4.- La respuesta a la literatura. 5.- La creación de contextos de enseñanza que estimulen la compresnsión de los textos literarios 6.- Estrategias para desarrollar la comprensión de textos literarios. 7.- Estrategias para desarrollar la comprensión. 8.- Estrategias de texto completo par los lectores más pequeños. 9.- Recapitulación: la integración de la lectura y la escritura de textos de contenido concreto. 10.-Recapitulación: La integración de la lectura y la esritura de textos literarios.
653 ## $a LENGUA.
653 ## $a LECTOESCRITURA-APRENDIZAJE.
653 ## $a DIDACTICA.
653 ## $a DIDACTICA DE LA LENGUA.
653 ## $a LENGUA-DIDACTICA.

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)