Búsqueda por tema: INTERDISCIPLINARIEDAD.
Resultado 4 de 28
 

HABLAR Y ESCRIBIR PARA APRENDER

1a.

MADRID : SINTESIS, 2000

301P

USO DE LA LENGUA/SITUAC.ENSEÑAN-APRENDIZ/A.CURRICU

Contenido

  • .- Bases teóricas de una propuesta didáctica para favorecer la comunicación en el aula. .- La comunicación y las habilidades cognitivolingüísticas. .- Habilidades cognitivolingüísticas y tipología textual. .- Función del texto excrito en la construcción de conocimientos y en el desarrollo de habilidades. .- Estrategias de aplicación en el aula. .- Aplicación de la propuesta en áreas curriculares. .- Análisis de una experiencia de regulación de los aprendizajes del área de Ciencias fundamentada en el uso de la lengua.
 
Registro ciiebb005342 · Modificado: //

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)