Búsqueda por tema: SINCRONIA RITMICA.
Resultado 1 de 2
 
LDR ·····nmm##22·····5a#4500
001 conmus013069
005 20180606000000.0
008 000000s2003####|||||||||||||||||||||||||
245 10 $a Música y ciencia; el rol de la cultura y la educación en el desarrollo de la cognición musical : $b libro de resúmenes
260 ## $a La Plata : $b Universidad Nacional de La Plata, $c 2003
300 0# $a 34 p.
500 0# $a trabajos completos en CD N§ 1132
505 0# $t Música y prácticas escolares: curriculum real y curriculum prescrito en la investigación local / $r Vargas, Gustavo F. -- $t La enseñanza de audioperceptiva en el ISM-UNT: un estudio de caso / $r De Chazal, María Eugenia -- $t Diseño de grandes salas para música: configuración del espacio de escenario / $r Basso, Gustavo Jorge -- $t Inteligibilidad acústica de los ambientes, su influencia en la enseñanza de la música / $r Gonzalo, Guillermo E. -- $t El rol del metalenguaje en la zona de pasaje entre la ejecución vocal de una melodía y su transcripción / $r Segalerba, María Guadalupe -- $t Tócala de nuevo frei!: los aspectos deportivos en los exámenes de audioperceptiva / $r Musumeci, Orlando -- $t Sobre Liebeslied de Luigi Nono / $r Duarte Loza, Daniel -- $t La composición como un modo de conocimiento musical: algunas reflexiones sobre sus posibles implicancias y derivacines epistemológicas / $r Anta, Juan Fernando -- $t Estructuras de agrupamiento y percepción de relaciones de similitud / $r Rodríguez, Edgardo J. -- $t Música, cultura y evolución / $r Cross, Ian -- $t Cognición musical y método Suzuki / $r Capponi, Analía Paula -- $t El canto sobre el respiro: reflexiones sobre la técnica vocal de Carlos Gardel / $r Gervasi, Dante -- $t Teoría, experiencia musical y cognición; simposio -- $t Relaciones entre teoría, experiencia musical y estudios cognitivos / $r Martínez, Alejandro -- $t Relación entre teoría y experiencia musical: La representación de ilusiones y de realidades / $r Martínez, Isabel Cecilia -- $t Puede la teoría musical explicar la experiencia del ejecutante? / $r Shifres, Favio -- $t El lenguaje no verbal del docente especializado: indicadores para la observación / $r Ferrero, María Inés -- $t Cómo explican sus apreciaciones musicales alumnos de 8 año de egb? / $r Cano de Gueler, Teresita -- $t Formación de nuevos conceptos referidos al sonido musical / $r Furnó, Silvia Cristina -- $t Estilo y pensamiento caótico / $r Imberty, Michel -- $t La organización temporal del discurso expresivo en el canto; un estudio preliminar /
653 ## $a SACCOM.
653 ## $a AUDIOPERCEPTIVA.
653 ## $a EDUCACION MUSICAL.
653 ## $a ACUSTICA.
653 ## $a ANALISIS MUSICAL.
653 ## $a COMPOSICION MUSICAL.
653 ## $a INVESTIGACION MUSICAL.
653 ## $a METODO SUZUKI.
653 ## $a FORMACION PROFESIONAL.
653 ## $a OIDO ABSOLUTO.
653 ## $a SINCRONIA RITMICA.

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)