![]() |
Bibliotecas de Artística y Superior en Red ·
Catálogo
|
LDR | ·····##22·····5a#4500 |
001 | ciiebb005360 |
005 |
008 | 000000s1999####||||||||||||||||||||||||| |
100 | 1# | $a PRUZZO DE DI PEGO, VILMA. |
245 | 10 | $a EVALUACION CURRICULAR: EVALUACION PARA EL APRENDIZAJE |
250 | ## | $a 1a. |
260 | ## | $a BUENOS AIRES : $b ESPACIO, $c 1999 |
300 | 0# | $a 223P |
440 | #0 | $a COLECCION DIDACTICA |
500 | 1# | $a PROPUESTA P/EL PROYECTO CURRICULAR INSTITUCIONAL |
505 | 0# | $t Se abordan problemáticas como: ¿Cómo se enseñan y aprenden los conceptos y cómo se los evalúa?; ¿Cómo se enseñan y se aprenden los procedimientos y cómo se los evalúa?;¿Cómo se aborda desde la evaluación una enseñanza de perspectiva ética que posiblite a los alumnos el aprendizaje de valores y actitudes?. |
653 | ## | $a EVALUACION. |
653 | ## | $a APRENDIZAJE-EVALUACION. |
653 | ## | $a CURRICULUM. |
653 | ## | $a PROYECTO INSTITUCIONAL. |
653 | ## | $a INVESTIGACION-MONOGRAFIA. |
653 | ## | $a ROL COORDINADOR. |
653 | ## | $a EVALUACION INSTITUCIONAL. |
653 | ## | $a METODOLOGIA-INVESTIGACION. |
653 | ## | $a EPISTEMOLOGIA. |
653 | ## | $a APRENDIZAJE. |