Recorriendo el catálogo completo
Resultado 47661 de 51066
 
LDR ·····nmc##22·····5a#4500
001 isfd3008105
005 20190514000000.0
008 000000s----####|||||||||||||||||||||||||
245 10 $a Experiencias y proyectos didácticos en nuevos escenarios : $b concepciones y prácticas educativas en el Nivel Inicial y en la Formación Docente / $c , compilado por Silvia N. Itkin
260 ## $a Buenos Aires : $b Novedades Educativas, $c 2017
300 0# $a 192 p.
440 #0 $a 0 a 5 La educación en los primeros años $v v. 113
505 0# $t El valor de la inclusión: una aproximación moral / $r López, Emilio -- $t Malestar en las aulas. La presencia de alumnos inmigrantes / $r Cesca, Patricia -- $t Historias de inmigrantes. Relato de una experiencia / $r Van Aken, Amalia -- $t Derecho a la identidad en el Nivel Inicial / $r Vázquez, Natalia -- $t Yo no toco. El no toca. Nosotros no tocamos / $r Maltz, Liliana -- $t El oficio de formar docentes / $r Guevara, Jennifer -- $t Mucho más que bibliotecas / $r Carou, Vilma -- $t Una experiencia formativa de teoría-praxis en el jardín, a partir de la Filosofía para/con Niños / $r Díaz, María Cristina -- $t Ponerle el cuerpo al juego / $r Vázquez, Natalia -- $t Enseñar-jugar-aprender en contextos grupales / $r Candia, María Renée -- $t Planificación en la educación inicial: la secuencia didáctica. Significar la intervención docente desde y para la práctica / $r Cialdella, Silvia A. -- $t Laura Devetach: mariposa-mujer. Renovación literaria en la escritura para niños / $r Pizarro, Cristina -- $t Las fuentes como puertas de entrada al pasado: la inddagación de la vida cotidiana / $r Godoy, Elsa -- $t La ética en las prácticas docentes de los estudiantes para su formación / $r Milmaniene, Magalí -- $t El suelo: ambiente facilitador del desarrollo corporal y motor del bebé / $r Rassio, Graciela E.
653 ## $a FILOSOFIA PARA NINOS.
653 ## $a JARDINES DE INFANTES.
653 ## $a ESTRATEGIAS DIDACTICAS.
700 1# $a Itkin, Silvia N. $e compilador.

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)