Recorriendo el catálogo completo
Resultado 5935 de 51066
 
LDR ·····nmm##22·····5a#4500
001 esctea002530
005 20220919000000.0
008 000000s2015####|||||||||||||||||||||||||
100 1# $a Davini, María Cristina.
245 10 $a La formación en la práctica docente / $c María Cristina Davini
250 ## $a 1ª ed
260 ## $a Ciudad Autónoma de Buenos Aires : $b Siglo Veintiuno editores, $c 2015
300 0# $a 192 p. $b 22x15 cm
505 0# $t Introducción -- $t Acerca de la formación y la práctica docente: En búsqueda del equilibrio -- La formación docente inicial ¿es una empresa de bajo impacto? --- La noción de práctica docente -- El eje de la enseñanza -- Los contenidos de las prácticas como proceso social y guiado -- Gradualidad y permanencia del aprendizaje en las prácticas -- $t La didáctica y la práctica docente: Retejiendo puentes -- Acerca de la didáctica general y las didácticas específicas -- Diez formas generales para enseñar -- Diez criterios didácticos para la motivación -- Criterios generales para evaluar -- $t Las prácticas docentes en acción: La organización de la enseñanza -- Las decisiones docentes en la acción -- El manejo del espacio y las tareas en el aula -- La gestión del tiempo y las tareas en el aula -- La coordinación del grupo y las tareas de aprendizaje -- La administración de los recursos para la enseñanza -- Acerca de las prácticas de evaluación -- Las prácticas docentes y la sociedad de la información -- Las prácticas docentes en el contexto de la escuela -- $t Criterios y estrategias pedagógicas de formación: Sistematización de criterios pedagógicos para la formación en las prácticas -- ¿Por qué planificar y gestionar la programación en las prácticas -- Modalidades de enseñanza y acción docente -- Dispositivos y estrategias de formación -- Estrategias y gradualidad -- Acerca del rol docente tutorial -- La evaluación en las prácticas docentes -- Acerca de la evaluación integral -- $t Educación permamente en las prácticas: Algunas reflexiones sobre el aprendizaje y la educación permanentes -- El papel de la experiencia -- Capacitación y educación permanentes -- Formación continua. Desarrollo académico y grupos de reflexión -- Hacia una estrategia integrada de educación permanente -- Desafíos.
653 ## $a DIDACTICA.
653 ## $a PRACTICA DOCENTE.

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)