Búsqueda por serie: BIBLIOTECA DE AULA
Mostrando 1-17 de 17 resultados, ordenados por
1. Diez nuevas competencias para enseñar : invitación al viaje / Philippe Perrenoud ----
37.02
PER  
2. Profesorado, cultura y postmodernidad : cambian los tiempos, cambia el profesorado / Andy Hargreaves — 1ª ed. especial ----
371.13
HAR  
3. Diez nuevas competencias para enseñar : invitación al viaje / Philippe Perrenoud — 2ª ed. especial. Abril 2018 ----
371.13
PER  
4. Tecnologías audiovisuales y educación : una visión desde la práctica / Antonio Campuzano Ruiz 1992
371.33
CAM
5. REPARAR LA ESCRITURA — la. 1993
372.6
CA11/ 7652.00
6. La tutoría : organización y tareas / Pere Arnaiz, Sofia Isus 1995
371.213
ARN
7. El constructivismo en el aula — 3ª ed. 1995
371.3
CON
8. El trabajo en equipo del profesorado / Joan Bonals ; con prólogo de Nilda I. Vainstein 1996
371.13
BON  
9. Reparar la escritura : didáctica de la corrección de lo escrito / Daniel Cassany — 3ª ed 1996
372.88
CAS
10. Las actitudes del profesorado ante la coeducación / Xavier Bonal 1997
371.13
BONa
11. La organizacion del espacio y del tiempo en el centro educativo / Joan Domènech, Jesús Viñas 1997
371.2
DOM
12. Cooperar en la escuela : la responsabilidad de educar para la democracia / José María Casteleiro ... [et al.] ; coordinado por Clara Mir 1998
37.017
MIR
13. Cómo dar respuesta a los conflictos : la disciplina en la enseñanza secundaria / R. Armejach ... [et al.] ; coordinado por G. Casamayor 1998
371.5.06
CAS
14. MATERIALES CURRICULARES; COMO ELABORARLOS SELECCIONARLOS Y USARLOS — 3a. 1998
375.0
PA11/ 7976.00
15. Construir la escuela intercultural : reflexiones y propuestas para trabajar la diversidad étnica y cultural / Miguel Angel Essomba (coordinador) 1999
37.04
ESS
16. Cultura, política y práctica educativa / Henry A Giroux 2001
37.015.4
GIR
17. Planificación y análisis de la práctica educativa : la secuencia formativa: fundamentos y aplicación / , coordinado por N. Giné, y A. Parcerisa 2003
371.13
GIN

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)