Búsqueda por serie: BIBLIOTECA DE EDUCACION
Mostrando 1-18 de 18 resultados, ordenados por
1. Didáctica del nivel inicial : teoría y práctica de la enseñanza / E. Cristina B. de Denies , Lydia Penchansky de Bosch — 3ª ed 1992
373.2
DEN  
2. Entre bastidores : el lado oculto de la organización escolar / Miguel Angel Santos Guerra 1994
371.2
SAN  
3. Entre bastidores : el lado oculto de la organización escolar / Miguel Angel Santos Guerra — 1a. ed 1994
371.2
SAN  
4. La evaluación : un proceso de diálogo, comprensión y mejora / Miguel Angel Santos Guerra — 2a ed. 1995
371.2
S211 G88-2
5. LA EVALUACION: UN PROCESO DE DIALOGO, COMPRENSION Y MEJORA — 2a. 1995
371.26
SA11/ 7823.00  
6. La evaluación : un proceso de diálogo, comprensión y mejora / Miguel Angel Santos Guerra — 2ª ed. 1995
371.26
SAN
7. La evaluación : un proceso de diálogo, comprensión y mejora / Miguel Angel Santos Guerra — 2ª ed 1995
371.27
SAN
8. La evaluación : un proceso de diálogo, comprensión y mejora / Miguel Angel Santos Guerra — 2a. ed 1995
371.27
SAN
9. Escuelas sin fracasos : prevención del fracaso escolar desde la pedagogía interactiva / Santiago Molina García 1997
37.013
MOL
10. Educación infantil / coordinado por José Luis Gallego Ortega — 2ª ed. 1998
372.3
GAL
11. Cuando surgen ideas maravillosas y otros ensayos sobre la enseñanza y el aprendizaje / Eleanor Duckworth 2000
37.015.3
DUC
12. ENTRE BASTIDORES — 2a. 2000
371.1
SA11/ 9460.00  
13. LA LUZ DEL PRISMA — 2a. 2000
371.1
SA11/ 9461.00  
14. La luz del prisma : para comprender las organizaciones educativas / Miguel Angel Santos Guerra — 2a ed. 2000
371.2
S211 G88
15. Cómo usar la información en trabajos de investigación / Elizabeth Orma y Graham Stevens — 1a. ed 2001
001.8
ORN
16. Las artes plásticas y su función en la escuela / Luisa M. García martinez , Rosario Perez Gutierrez — 2ª ed. 2002
373.67
GAR
17. CÓMO ESCRIBIR TRABAJOS DE INVESTIGACION — 1a. 2005
370.78
WA11/ 9770.00
18. ENSEÑAR CIENCIAS A LOS NIÑOS — la. 2005
375.2
FR29/10022.00

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)