Búsqueda por autor: AKOSCHKY, JUDITH.
Mostrando 1-18 de 18 resultados, ordenados por
 
Akoschky, Judith.
1. Artes y escuela : aspectos curriculares y didácticos de la educación artística / Judith Akoschky 1998
378.67
A32  
 
AKOSCHKY, JUDITH.
2. ARTES Y ESCUELA; ASPECTOS CURRICULARES Y DIDACTICOS DE LA EDUCACION ARTISTICA 1998
375.7
AK21/ 7957.00
 
Akoschky, Judith.
3. Cotidiáfonos : instrumentos sonoros realizados con objetos cotidianos, confección y sugerencias didácticas / Judith Akoschky 1988
372.878
AKO
4. Cotidiáfonos : instrumentos sonoros realizados con objetos cotidianos - Confección y sugerencias didácticas / Judith Akoschky 1988
781.91
A32-1  
5. Cotidiáfonos : Instrumentos sonosros realizados con objetos cotidianos / Judith Akoschky 1988
781.91
AKO FOTOCOPIA ANILLADA
6. Flauta dulce y educación musical; guía para la enseñanza colectiva / Judith Akoschky 1977
788.52
A32-20
7. Iniciación a la flauta dulce / Judith Akoschky , Mario A. Videla 1965
788.52
A32-1 I  
8. Iniciación a la flauta dulce / Judith Akoschky , Mario A. Videla 1969
788.52
A32-1 III  
9. Iniciación a la flauta dulce : soprano en do / Judith Akoschky , Mario A. Videla 1967
788.52
A32-1 II  
 
AKOSCHKY, JUDITH.
10. INICIACION A LA FLAUTA DULCE. T.1 — 1a. 1965
780
AK21/ 6350.00
11. INICIACION A LA FLAUTA DULCE. T.2 — 1a. 1967
780
AK21/ 6351.00
 
Akoschky, Judith.
12. Los contenidos de la música en el Nivel inicial : criterios de selección y organización. La capacitación docente / Judith Akoschky ----

13. Ruidos y ruiditos / Judith Akoschky , Judith y Grupo Akoschky ----
CD
14. Ruidos y ruiditos / Judith Akoschky , Judith y Grupo Akoschky ----
CD
 
Autores varios
15. Artes y escuela : aspectos curriculares y didácticos de la educación artística / Judith Akoschky... [et al.] 2002
372.87
AKO
16. Cotidiáfonos / , Judith Akoschky ----
CD
17. Educación artística / Ana María Porstein...[et al.] 1998
372.87
POR
18. Recorridos didácticos en la educación inicial / Judith Akoschky ... [et al.] 2000
373.24
MAL

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)