Bibliotecas de Artística y Superior en Red
·
Catálogo
Nueva búsqueda
·
Acerca del catálogo
·
Sitio web de la Biblioteca
Búsqueda por autor:
Sarramona, Jaime.
Mostrando 1-13 de 13 resultados, ordenados por
autor/título
título
fecha (decreciente)
fecha (creciente)
ubicación
CALVO GOMEZ, FELIX.
1.
EJERCICIOS DE ESTADISTICA APLICADOS A LAS CIENCIAS SOCIALES
1983
311
CA11/ 5939.00
Ferrández, Adalberto.
2.
La educación : constantes y problemática actual
/ Adalberto Ferrández , Jaime Sarramona
— 13ª ed
1987
37.01
FER
Ferrandez, Adalberto.
3.
La educación : Constantes y problemática actual
/ Adalberto Ferrandez y Jaime Sarramona
— 13 a. ed
1987
37.013
FER
FERRANDEZ, ADALBERTO.
4.
TECNOLOGIA DIDACTICA; TEORIA Y PRACTICA DE LA PROGRAMACION ESCOLAR
1984
375
FE15/ 5698.00
SARRAMONA, JAIME.
5.
COMO DESARROLLAR LA LECTURA CRITICA
— 1a.
1983
375.1
SA11/ 4859.00
6.
COMO EXPLICAR LOS MAPAS; IDEAS Y EJERCICIOS PARA LA INTERPRETACION Y REALIZACION DE MAPAS
1983
375.4
SA11/ 5320.00
7.
COMO FOMENTAR LOS VALORES INDIVIDUALES; ACTIVIDADES PARA QUE EL NIÑO DESARROLLE LA CONFIANZA EN SI
1984
370.15
SA11/ 5318.00
8.
COMO HACER FACILMENTE MATERIAL DIDACTICO; LA REALIZACION DE PELICULAS, DIAPOSITIVAS, CINTAS, LIBROS
1984
371.3
SA11/ 5319.00
9.
COMO RESOLVER CONFLICTOS EN CLASE
— 1a.
1983
371.5
SA11/ 5514.00
10.
COMO RESPONDER A LAS PREGUNTAS SOBRE EL SEXO
1984
371.76
SA11/ 5314.00
11.
INVESTIGACION Y ESTADISTICAS APLICADAS A LA EDUCACION
1980
370.78
SA11/ 5937.00
12.
QUE ES LA PEDAGOGIA? UNA RESPUESTA ACTUAL
1985
370
SA11/ 5308.00
Autores varios
13.
Pedagogía de la educación preescolar
/ Mario Carretero ... [et al.]
1989
373.2
CAR
Buscar por palabras
Cualquier campo
Autor
Título
Tema
ISBN/ISSN/etc
contiene las
p
alabras:
Escriba una o más palabras; el sistema las combina automáticamente con un AND. Use * para buscar usando una raíz (p.ej.
fractal*
encuentra
fractal
,
fractales
,
fractals
).
Explorar índices alfabéticos
Autor
Título
Tema
com
i
enza por:
Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo
(por orden de ubicación del material)