Bibliotecas de Artística y Superior en Red
·
Catálogo
Nueva búsqueda
·
Acerca del catálogo
·
Sitio web de la Biblioteca
Búsqueda por tema:
APRENDIZAJE-TEORIAS.
Mostrando 1-20 de 27 resultados, ordenados por
autor/título
título
fecha (decreciente)
fecha (creciente)
ubicación
1.
APRENDICES Y MAESTROS
— 1a.
2005
370.15
PO26/ 9741.00
2.
VYGOTSKY Y LA PEDAGOGIA
— 1a.
2003
370
DA11/ 9377.00
3.
APRENDICES DEL PENSAMIENTO
1998
370.15
RO26/ 8032.00
4.
INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA COGNITIVA
1997
150
CA11/ 7707.00
5.
LA INTELIGENCIA HABIL; EL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES COGNITIVAS
1997
150
GE15/ 7852.00
6.
PIAGET-VYGOTSKY; CONTRIBUCIONES PARA REPLANTEAR EL DEBATE
1996
150
CA11/ 7861.00
7.
LA PSICOLOGIA DE VYGOTSKI
1994
150
RI19/ 7286.00
8.
CONSTRUCTIVISMO Y EDUCACION
1994
370
CA11/ 7246.00
9.
TEORIAS COGNITIVAS DEL APRENDIZAJE
1994
370.15
PO26/ 7199.00
10.
INTERACCION SOCIAL Y DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COGNICION
1994
372.6
GA11/ 7602.00
11.
APRENDIZAJE DE LA CIENCIA Y PENSAMIENTO CAUSAL
1994
375.2
PO26/ 7261.00
12.
LAS TEORIAS IMPLICITAS; UNA APROXIMACION AL CONOCIMIENTO COTIDIANO
— 1º
1993
150
RO26/ 7824.00
13.
VYGOTSKY Y LA EDUCACION
— 1a.
1993
370.15
MO26/ 7271.00
14.
LA ZONA DE CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO
1991
370.15
NE15/ 7281.00
15.
APRENDIZAJE Y PROCESO DE ALFABETIZACION
— 1a.
1991
375.1
GA11/ 6655.00
16.
LA EQUILIBRACION DE LAS ESTRUCTURAS COGNITIVAS
1990
150
PI19/ 7190.00
17.
PSICOLOGIA EDUCATIVA; UN PUNTO DE VISTA COGNOSCITIVO
1989
370.15
AU32/ 6583.00
18.
VYGOTSKY Y LA FORMACION SOCIAL DE LA MENTE; COGNICION Y DESARROLLO HUMANO
1988
150
WE15/ 7421.00
19.
EL DESARROLLO INFANTIL; EL DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD
1983
370.15
AU32/ 5683.00
20.
PSICOANALISIS DEL APRENDIZAJE
1982
370.15
HE15/ 7914.00
Buscar por palabras
Cualquier campo
Autor
Título
Tema
ISBN/ISSN/etc
contiene las
p
alabras:
Escriba una o más palabras; el sistema las combina automáticamente con un AND. Use * para buscar usando una raíz (p.ej.
fractal*
encuentra
fractal
,
fractales
,
fractals
).
Explorar índices alfabéticos
Autor
Título
Tema
com
i
enza por:
Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo
(por orden de ubicación del material)