Bibliotecas de Artística y Superior en Red
·
Catálogo
Nueva búsqueda
·
Acerca del catálogo
·
Sitio web de la Biblioteca
Búsqueda por tema:
ESCUELA PRIMARIA.
Mostrando 1-13 de 13 resultados, ordenados por
autor/título
título
fecha (decreciente)
fecha (creciente)
ubicación
1.
Cancionero nivel secundario
/ Guillermina Varela
2015
784.67(82)
V276-2
2.
Cuadernillo de canciones : piano armónico 4
/ Analía M. Gómez
2014
784.67(82)
G686-2
3.
Instrumento armónico III
/ Guillermina Varela
2014
784.67(82)
V276
4.
Cancionero de piano armónico 3
/ Analía M. Gómez
2013
784.67(82)
G686
5.
Maestra de primer y segundo ciclo [Año 1, nro. 1 - Mayo2012] : lo mejor de canciones para mi bandera
/ Ediba
2012
CD
6.
Canciones para mi escuela : [Revista Maestra de 1er y 2do ciclo]
/ , Jorge Dellapitima, Inés Tramontana, Constanza Cepedano
2005
CD
7.
Nuevas canciones para los actos del colegio EGB 3 y polimodal; propuestas didácticas e ideas para un proyecto
/ Zulema Noli
2003
780.7
N77-2
8.
Nuevas canciones para los actos de la escuela; propuestas didácticas y proyecto EGB 1 y 2
/ Zulema Noli
2001
780.7
N77-3
9.
Canciones para mi escuela : [Revista Maestra de 1er y 2do ciclo]
/ , intérpretes de Coro de niños, y Eduardo Cortínez, y Jorge Dellapitima
2001
CD
10.
Cantemos a varias voces : album didáctico musical para coros de escolaridad primaria y secundario
/ Eugenio Carlos Inchausti Los Arroyeños
----
CD
11.
Juegos musicales : para todos!
/ Liz Andrade
----
CD
12.
Nuevas canciones para los actos escolares : una mirada desde la escuela actual
/ Zulema Noli , Sebastián Monk
----
13.
Improvisar para componer : procesos creativos para diferentes etapas educativas
/ Núria Palau Franco
----
Buscar por palabras
Cualquier campo
Autor
Título
Tema
ISBN/ISSN/etc
contiene las
p
alabras:
Escriba una o más palabras; el sistema las combina automáticamente con un AND. Use * para buscar usando una raíz (p.ej.
fractal*
encuentra
fractal
,
fractales
,
fractals
).
Explorar índices alfabéticos
Autor
Título
Tema
com
i
enza por:
Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo
(por orden de ubicación del material)