Bibliotecas de Artística y Superior en Red
·
Catálogo
Nueva búsqueda
·
Acerca del catálogo
·
Sitio web de la Biblioteca
Búsqueda por tema:
MATEMATICA-PIAGET.
Mostrando 1-16 de 16 resultados, ordenados por
autor/título
título
fecha (decreciente)
fecha (creciente)
ubicación
1.
REINVENTANDO LA ARITMETICA III
1995
375.3
KA11/ 7653.00
2.
EL NIÑO REINVENTA LA ARITMETICA; IMPLICACIONES DE LA TEORIA DE PIAGET
1994
375.3
KA11/ 7287.00
3.
REINVENTANDO LA ARITMETICA II
— 2a.
1994
375.3
KA11/ 7319.00
4.
LA COMPRENSION DEL NUMERO Y LA EDUCACION DEL NIÑO SEGUN PIAGET
— 1a.
1982
370.15
LA11/ 2430.00
5.
INTRODUCCION A PIAGET; UNA GUIA PARA MAESTROS
1980
370.15
GO26/ 4845.00
6.
APRENDIZAJE FISIOLOGICO Y APRENDIZAJE PEDAGOGICO
1979
370.15
AZ37/ 3968.00
7.
LA INICIACION MATEMATICA DE ACUERDO CON LA PSICOLIGIA DE JEAN PIAGET
1979
375.3
BO26/ 4068.00
8.
LAS PRIMERAS NOCIONES ESPACIALES EN EL NIÑO; EXAMEN DE LA HIPOTESIS DE JEAN PIAGET. TOMO II
1977
370.15
LA11/ 3525.00
9.
LAS PRIMERAS NOCIONES ESPACIALES EN EL NIÑO; EXAMEN DE LA HIPOTESIS DE JEAN PIAGET. TOMO I
1976
370.15
LA11/ 3524.00
10.
GENESIS DE LAS ESTRUCTURAS LOGICAS ELEMENTALES; CLASIFICACION Y SERIACIONES
1976
375.3
PI19/ 3468.00
11.
CONCEPCION DEL ESPACIO EN EL NIÑO SEGUN PIAGET
1969
370.15
HO26/ 2361.00
12.
CONCEPCION DE LA GEOMETRIA EN EL NIÑO SEGUN PIAGET
1969
375.3
HO26/ 2427.00
13.
EL DESARROLLO DE LA COMPRENSION EN EL NINO SEGUN PIAGET
/ NATHAN ISAACS
1968
370.15
IS30/ 1780.00
14.
GENESIS DEL NUMERO EN EL NIÑO
1967
375.3
PI19G/ 1349.00
15.
LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
1965
375.3
PI19/ 1350.00
16.
ESCUELA PRACTICA PARA MAESTROS T.3
— 1a.
1962
370
MO26/ 3666.00
Buscar por palabras
Cualquier campo
Autor
Título
Tema
ISBN/ISSN/etc
contiene las
p
alabras:
Escriba una o más palabras; el sistema las combina automáticamente con un AND. Use * para buscar usando una raíz (p.ej.
fractal*
encuentra
fractal
,
fractales
,
fractals
).
Explorar índices alfabéticos
Autor
Título
Tema
com
i
enza por:
Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo
(por orden de ubicación del material)