1. |
Pathway 2 : reading, writing, and critical thinking / Laurie Blass , Mari Vargo
|
2013 |
811.111*Ui HEI
|
2. |
Ula : jugando a pensar / Sergio Sardi , con ilustraciones de Jorge Fernando Herrmann
|
2013 |
82-93 SAR
|
3. |
¿Es posiblre trabajar la reflexión en la escuela? / Gustavo Santiago
|
2010 |
372.81 SAN
|
4. |
Filomeno y Sofía / Gustavo Santiago
|
2008 |
82-93 SAN
|
5. |
El libro de las tortugas / Gustavo Santiago
|
2003 |
82-93 SAN
|
6. |
Hablar y escribir : uso de la lengua en situaciones de enseñanza-aprendizaje desde las áreas curriculares / Jaume Jorba , Isabel Gómez, Angels Prat
|
2000 |
371.3 JOR
|
7. |
Documentos elaborados para la construcción del currículum de la Provincia de Buenos Aires como aporte a la Psicología y cultura del sujeto que aprende / Fernando Gasalla
|
1999 |
37.015.3 GAS
|
8. |
Pedagogía del oprimido / Paulo Freire
|
---- |
37.015.4 FRE
|
9. |
Diálogo creativo : hablar para pensar en el aula / Robert. Fisher , Pablo Manzano
|
---- |
37.02 F5711
|
10. |
Hacer visible el pensamiento : cómo promover el compromiso, la comprensión y la autonomía de los estudiantes / Ron Ritchhart , Mark Church, Karin Morrison
|
---- |
37.02 R671
|
11. |
Hacer visible el pensamiento : cómo promover el compromiso , la comprensión y la autonomía de los estudiantes / Ron Ritchart ...(et al.). — 1ª ed.
|
---- |
37.02 RIT
|
12. |
Diálogo creativo : hablar para pensar en el aula / Robert Fisher , traducido por Pablo Manzano Bernárdez
|
---- |
37.03 FIS
|
13. |
Hacer visible el pensamiento : cómo promover el compromiso, la comprensión y la autonomía de los estudiantes / Ron Ritchhart , Mark Church, Karin Morrison
|
---- |
37.03 RIT
|