Búsqueda por tema: PSICOLOGIA COGNITIVA.
Mostrando 1-20 de 135 resultados, ordenados por
1. La construcción del conocimiento histórico : enseñanza, narración e identidades / Mario Carretero , y José Antonio Castorina, Miriam Kriger, Alicia Barreiro 2012
372.83
CAR
2. Leo pero no comprendo : estrategias de comprensión lectora / Cubo de Severino, Liliana...[et al.]. — 2ª ed 2012
372.88
CUB
3. Las inteligencias múltiples : cómo detectar capacidades destacadas en los niños / , compilado por María Mercedes Civarolo 2009
159.9
C581
4. El desarrollo humano / Juan Delval — 6ª ed 2006
159.92
DEL  
5. Estrategias de aprendizaje : para aprender más y mejor / José Bernardo Carrasco 2004
371.3
CAR
6. Psicología : para segundo año de la educación polimodal / Maria Mercedes Recalde — 1a ed. 2003
159.9:37
REC
7. ESTRATEGIAS DOCENTES — 2a. 2002
371.1
EG17/ 9414.00
8. MATRICES DE APRENDIZAJE — 7a. 2001
150
QU32/ 9379.00
9. Vygotsky y la educación : connotaciones y aplicaciones de la psicología sociohistórica en la educación / compilado por Luis C. Moll — 4ª ed 2001
37.015.3
MOL  
10. Estructuras de la mente : la teoría de las inteligencias múltiples / Howard Gardner — 2ª ed 1999
159.95
GAR
11. Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela : el manual Benchmark para docentes / Irene Gaskins, Thorne Elliot ; con la colaboración de Richard C. Anderson, Baron Jonathan y Michael Pressley. 1999
37.02
GAS
12. Acción, pensamiento y lenguaje / Jerome S. Bruner , compilado por José Linaza 1998
159.95
BRU
13. Introducción a la psicología cognitiva / Mario Carretero 1998
37.015.3
CAR  
14. INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA COGNITIVA 1997
150
CA11/ 7707.00
15. LA INTELIGENCIA HABIL; EL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES COGNITIVAS 1997
150
GE15/ 7852.00
16. La inteligencia hábil : el desarrollo de las capacidades cognitivas / , compilado por Angus Gellatly 1997
159.9
G35  
17. La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / Howard Gardner ; traducido por Ferran Meler-Ortí 1997
37.015.3
GARme
18. La inteligencia hábil : el desarrollo de las capacidades cognitivas / compilado por Angus Gellatly ; traducido por Miguel Wald 1997
37.015.3
GEL
19. LA CONSTRUCCION GUIADA DEL CONOCIMIENTO 1997
370.15
ME15/ 7730.00
20. PIAGET-VYGOTSKY; CONTRIBUCIONES PARA REPLANTEAR EL DEBATE 1996
150
CA11/ 7861.00

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)